Hizo una inesperada revelación. Janet Barboza actualmente mantiene una relación con Miguel Bayona. Sin embargo, en el pasado ella tuvo un acercamiento con Rafael Cardozo, y así lo dio a conocer en América Hoy.

Todo ocurrió cuando Choca Mandros compartió algunas fotografías suyas del pasado, y sorprendió al mostrar una imagen de una sesión de fotos donde la popular 'Rulitos' se encuentra posando junto al brasileño.

Al preguntarle por la instantánea, Janet Barboza advirtió que su novio Miguel Bayona se encontraba viendo el programa, y luego reveló que ella mantuvo un romance con Rafael Cardozo utilizando una famosa frase de Juan Gabriel.

“Ay no. Mi novio está viendo el programa porsiacaso, les estoy avisando. (…) Cachaza salió a comentar también esta foto. Rafael, nos descubrieron. Lo evidente no se pregunta”, manifestó la conductora.

Conductores de América Hoy sorprendidos con revelación de Janet Barboza

Al saber de este acercarmiento, los conductores de América Hoy y Choca Mandros quedaron sorprendidos. Sin embargo, 'Giselo' manifestó que él sí lo vio venir. “Hace poco lo hemos tenido a Rafael y yo me di cuenta. ¿Cuánto duró?”, señaló.

Janet Barboza luego se acercó a la cámara para hacerle una aclaración a Cachaza, pareja de Rafael Cardozo. “Cachaza, yo fui antes que tu. Lo que no fue en tu año, no te hace daño”, señaló, a lo que Choca la troleó: “Ya no se casa”.

Janet Barboza, últimas noticias