Janet Barboza sorprendió a todos sus compañeros de América Hoy al revelar el lugar y la fecha exacta en que se enamoraron Christian Domínguez y Pamela Franco. Según la popular 'Rulitos' esto no fue en el programa donde trabajaron juntos hace unos años.

"Yo les tengo un chismesito de esta parejita, yo les tengo que contar algo", dijo la conductora de televisión cuando el programa recordaba que la pareja hace poco se habían convertido en padres.

"Resulta que yo fui testigo de cuando nació ese amor y te voy a contar por qué. Porque había un programa donde yo era parte y Christian era el animador y Pamela era la co-animadora", dijo.

Asimismo, Janet Barboza señaló que todo habría nacido en un camerino del distrito de Los Olivos, donde ambos compartían un mismo espacio, por lo que la atracción solo era cuestión de tiempo.

"¿Sabes dónde nace el amor? Eso fue en Los Olivos, ellos tenían un camerino de dos metros por dos metros. ¿Cómo no va a nacer el amor y si están encerrados en un camerino de cuatro metros?", contó.

Christian Domínguez revela el pasado de Janet Barboza como cantante

Christian Domínguez y Janet Barboza vienen intercambiando comentarios en vivo desde el inicio de la nueva temporada de América Hoy, y esta vez fue él quien sorprendió con una inesperada revelación.

Christian Domínguez reveló que Janet Barboza intentó ser solista hace cerca de 10 años con un tema llamado: “Olvidarte y olvidarte”, y realizó diversos comentarios sobre la actuación que ella hizo en su videoclip.