No se guardó nada. Janet Barboza se encuentra enfrentada a Natalie Vértiz debido a algunos comentarios sobre las cirugías estéticas a las que ambas se sometieron, y se presentó en la última edición de América Hoy con un mensaje para ella.

En el programa de América TV, la presentadora aprovechó para prometerle a la ex Miss Perú que la llevaría a Lima Norte, después de que ella cuestionara su forma de conducir.

“Mi querida Natalie Vértiz te voy a responder con amor porque respetamos a las mujeres embarazadas. (…) ¿Conoces Carabayllo, Comas, Independencia? Te llevo a Lima Norte, a San Juan. Los conozco y cómo saludar a mi gente que me ha acompañado toda la vista”, precisó.

Asimismo, Janet Barboza invitó a Natalie Vértiz al set de América Hoy para conversar. “Natalie, ya conocí tu lengua y déjame decirte que acá te espero. Dímelo a la cara y ven con Choca, el Pilatos, a América Hoy”, acotó.

Ethel Pozo defiende a Natalie Vértiz

Al escuchar las palabras de su compañera Janet Barboza, Ethel Pozo decidió defender a Natalie Vértiz, y precisó que para ella no se habría realizado ningún 'retoquito'.

“No veo que Natalie se haya hecho nada. Todas a los 15 éramos más cachetona por el colágeno”, señaló la hija de Gisela Valcárcel. Sin embargo, sus co-conductoras no se mostraron de acuerdo.

Janet Barboza últimas noticias: