No se guardó nada. Janet Barboza fue protagonista de un curioso momento en América Hoy al recordar que fue interés amoroso de Christian Domínguez en un videoclip, y sorprendió a todos.

En la última edición del programa, Choca Mandros mostró algunas imágenes del recuerdo de la conductora, y sorprendió al mostrar imágenes de ella en el video musical de los Hermanos Yaipén, "A llorar a otra parte".

Al ver a Janet Barboza en actitudes románticas con Christian Domínguez, los presentes en el set se se mostraron en shock pues no lo sabían. “Robacunas”, le dijo 'Giselo', mientras que Ethel Pozo dijo: “Ninguno de los dos nos dijo esto”.

Por su parte, Melissa Paredes fue la más sorprendida ya que ella trabaja con el cumbiambero en una telenovela. “Ahora entiendo por qué la bronca con Christian”, manifestó.

¿Qué dijo Janet Barboza sobre sus imágenes con Christian Domínguez?

Janet Barboza no se quedó callada, y se pronunció sobre sus imágenes con Christian Domínguez. Ella reveló por qué la vieron en ese video, y es que todo se habría dado porque ella necesitaba trabajar.

“En esa época la calle estaba dura y tenía que chambear. Tenía una hija de dos años, y no podía rechazar chamba, así sea Christian Domínguez”, manifestó la popular 'Rulitos'.

Janet Barboza, últimas noticias: