Una inesperada confesión. Janet Barboza y Christian Domínguez venían protagonizando una tensa situación en el set de América Hoy, y ella tomó a más de uno por sorpresa al hacer una revelación: Le gusta verlo bailar.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. Se estaba presentando una nota con lo que algunas concursantes de EEG esperaban de una pareja perfecta, y fue Yahaira Plasencia quien habló de los pasos de baile.

PUEDES VER: Israel Dreyfus llega al set de América Hoy y Janet Barboza lo compara con 'Onur'

"Que sepa bailar, que se muestre indiferente conmigo y se muestre tal cuál hoy mañana y siempre", señaló la salsera, lo cuál llamó la atención de todos los presentes en el set.

Janet Barboza no pudo dejar pronunciarse sobre la razón que tendría Yahaira Plasencia al buscar una pareja que baile, para luego hacer su propia confesión sobre Christian Domínguez.

PUEDES VER: Christian Domínguez se quiebra en vivo al recibir regalos para su bebé con Pamela Franco

"Dicen que el hombre que baila es bueno ya saben dónde. (…) Tengo un placer culposo que es que me gusta ver bailar a Christian Domínguez. Ven regálame tres minutos de placer", señaló la conductora.

PUEDES VER: Christian Domínguez intentó bailar coreografía de “Tic Tic Tac”, pero se cansó rápidamente

Christian Domínguez sorprende a Janet Barboza

Al escuchar las palabras de Janet Barboza, Christian Domínguez se mostró emocionado, y decidió sorprenderla con sus mejores pasos al interpretar su conocido éxito "¿Cómo se mata el gusano?"

"Se refiere al baile, y estoy anonadado por el comentario positivo. Desde que he llegado al set hace un mes, es el primer comentario positivo", dijo antes de ir al centro del set y mostrar la coreografía que hizo suspirar a su compañera de América Hoy.