- 
07 Mar 2021

Ivana Yturbe y Beto da Silva se casaron: Este es el presupuesto de su boda, según Magaly TV

ivana-yturbe-y-beto-da-silva-se-casaron-este-es-el-presupuesto-de-su-boda-segun-magaly-tv

La tan anunciada boda de Ivana Yturbe y Beto da Silva se concretó este último miércoles 16 de febrero y Magaly TV La firme como era de esperarse logró captar algunos detalles de este evento, el cual se realizó en la casa de Richard Acuña en Trujillo.

La popular Urraca mostró cómo fueron los recuerdos que entregaron a los invitados de esta boda. Como se aprecia son unas sencillas tarjetas de agradecimiento.

PUEDES VER:Ivana Yturbe y Beto da Silva se casaron: Este es el presupuesto de su boda, según Magaly TV

"Son nuestros amigos y compañeros que deseabamos tener hoy", se lee.

Asimismo, Magaly Medina compartió la lista de gastos que tuvo la parejita para su casamiento. "El presupuesto de la boda dado por el catering, empresa de eventos, un evento para 18 personas las que ha invitado", señaló.

Además, reveló que la boda de la modelo y el futbolista estaba acordada realizarse en el Club El Golf de Trujillo, pero decidieron hacer cambios a última hora y se celebró en la casa de Richard Acuña, donde vive con Brunella Horna.

PUEDES VER: Beto Da Silva aún tiene su corazón blanquiazul: “Feliz Aniversario, Alianza Lima”

"El moviliario hizo un pórtico, 18 sillas de madera, dos mesas, estación de dulces costó 1400 soles, la iluminación puntual para la estación de los dulces, todo eso 1200 y la decoración y otros pequeños detalles 900 soles. Es una boda sencilla, hecha en el patio en el jardín de la casa que tiene Richard Acuña", aclaró la 'Urraca'.

Asimismo, su programa compartió algunas imágenes previas a la boda como la llegada de Ivana Yturbe con una bata a la locación.

Magaly Medina cuestionó a reporteros que parecían fans tras boda de Ivana Yturbe y Beto da Silva

Magaly Medina compartió un video de cuando salieron los recién casados Ivana Yturbe y Beto da Silva del lugar donde se realizó su boda. En ese momento se escucha unos gritos, al parecer, de otros reporteros que lo felicitan al futbolista por casarse con la "princesa", esto incomodó a la Urraca.

"Yo quiero dejar bien claro no es ninguno de mis enviados especiales. No sé si es algún reportero de un diario allá, pero a mí me dio verguenza ajena porque hay algunos reporteros que parecen fans y realmente avergüenzan", sostuvo.

Vía RSSEl Popular

El Popular