- 
06 Mar 2021

Ivana Yturbe se cambiará de apellido tras casarse con Beto da Silva [VIDEO]

ivana-yturbe-se-cambiara-de-apellido-tras-casarse-con-beto-da-silva-video

¡Quiere llevar el apellido de su esposo! Ivana Yturbe se presentó en el programa En boca de todos para revelar detalles exclusivos de lo que será su matrimonio con el futbolista Beto da Silva.

La modelo también confirmó que adoptará de manera legal el apellido del deportista tras casarse. "Obviamente, Ivana de Da Silva, hasta combinan los dos", comentó.

PUEDES VER: Brunella Horna sorprendida por la boda de Ivana Yturbe y Beto Da Silva: “No tenía idea”

De otro lado, Ivana Yturbe contó que su futuro esposo no la acompañó a la entrevista debido a que se encuentra entrenando para pronto volver a las canchas.

"Ahorita debe de estar entrenando, aunque si ya terminó debe de estar viéndome. Le mando un beso", dijo la exintegrante de Esto es guerra, quien hace poco anunció que no volvería al reality.

PUEDES VER: Ivana Yturbe confirma que se casa este año y tiene entre sus planes ser mamá

Como se recuerda, el pasado 28 de diciembre de 2020, Ivana Yturbe y Beto da Silva hicieron público su compromiso y ahora solo cuentan los días para darse el 'sí' en el altar.

Ivana Yturbe revela detalles de la pedida de mano

Ivana Yturbe dio a conocer detalles desconocidos de la pedida de mano de Beto da Silva en Brasil. La modelo confesó que ella quería sorprender al futbolista el día de su cumpleaños, pero fue ella a la terminó en shock.

"Yo pensaba sorprenderlo por su cumpleaños estábamos en Brasil y le llevé a un restaurante que le encanta. Salimos luego a caminar por la playa, estábamos medio (feeling) y con unos traguitos y de la nada se arrodilla y me dice: te quieres casar conmigo", dijo. Aquí la historia completa.

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.688
VentaS/ 3.693
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.675
VentaS/ 3.705
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.684
VentaS/ 3.709

El Popular

Top de la semana

Jooble