- 
24 Feb 2021

Ivana Yturbe revela detalles de la pedida de mano de Beto da Silva [VIDEO]

ivana-yturbe-revela-detalles-de-la-pedida-de-mano-de-beto-da-silva-video

Suenan las campanas de boda para Ivana Yturbe y Beto da Silva, quienes han decidido unir sus vidas para siempre con el matrimonio. La bella modelo visitó el set de En boca de todos para contar detalles de su boda con el futbolista.

Es así que no pudo evitar de hablar de la romántica pedida de mano, la cual fue una iniciativa propia de su pareja Beto da Silva.

PUEDES VER:Brunella Horna sorprendida por la boda de Ivana Yturbe y Beto Da Silva: “No tenía idea”

Ivana Yturbe bastante emocionada indicó que fue durante su estadía en Brasil cuando caminaban por la playa y el futbolista se arrodilló para pedirle que sea su esposa.

"Les voy a contar la historia. Yo pensaba sorprenderlo por su cumpleaños estabamos en Brasil y le llevé a un restaurante que le encanta. Salimos luego a caminar por la playa, estabamos medio (feeling) y con unos traguitos y de la nada se arrodilla y me dice: te quieres casar conmigo", contó la 'Princesa inca'.

La modelo sostuvo que un inicio pensó que era un broma de Beto da Silva, pero al final se dio cuenta que realmente era una pedida de mano, la cual no dudó en aceptar y terminó llorando de felicidad.

PUEDES VER: Ivana Yturbe descarta ingresar a EEG: “Esta temporada ya no entraré”

"Nosotros nos paramos riendo y dije esto será una broma y luego vi el anillo y le dije claro que sí y me puse a llorar", dijo Ivana Yturbe.

La popular parejita se casará en una boda civil este 12 de febrero.

Brunella Horna admite que desconocía que Ivana Yturbe y Beto da Silva se casarán

La empresaria Brunella Horna reveló que desconocía totalmente que Ivana Yturbe y Beto da Silva se habían comprometido. Sin embargo, indicó que es mejor hacer las cosas como ellos con cautela.

"Ahora hay fecha y todo, es algo que no sé. Las cosas son mejor así, cuando te quedas calladita, no cuentas, así te salen mejor las cosas. Ivana ha ido calladita, con cautela y mira, ya se va a casar", señaló Brunella Horna.

Vía RSSEl Popular

El Popular