Ivana Yturbe atraviesa por el mejor momento de su vida junto a su esposo, el futbolista, Beto Da Silva tras anunciar su embarazo en redes sociales. Ambos no pierden la oportunidad de compartir su felicidad con sus seguidores.

Hace poco se desató un rumor de que la pareja sabría del sexo del bebé, y que sería una mujercita, sin embargo, la modelo dijo en “En Boca de Todos” que aún no lo sabe, pero que muy pronto tendrá esa información.

Asimismo, la modelo afirmó que los conductores de este programa (En el que firmó un contrato por transmitir su embarazo) serán los primeros en saberlo.

Yturbe igual se mostró emocionada por esta nueva etapa en su vida. Recordemos que la popular ‘Princesita Inca’ tiene un contrato de trabajo con ellos.

Ivana Yturbe emocionada de ser parte de En boca de todos

En aquella oportunidad,  Ivana Yturbe fue felicitada tanto por Gino Pesaressi como por Maju Mantilla, y luego ella misma aprovechó en mostrarse emocionada de este nuevo reto.

“Feliz de ser parte del staff, gracias por la oportunidad”, dijo la esposa de Beto da Silva emocionada. Ella trabajará como reportera tras dar a conocer que tiene 11 semanas de gestación.