Los primeros días de casados son los mejores, así lo demuestran la popular parejita Ivana Yturbe y Beto da Silva a través de sus redes sociales. Y es que comparten cada romántico momento que pasan juntos con sus seguidores.

Esta vez la 'Princesa Inca' mostró el hermoso detalle que tuvo su esposo tras haber cumplido un mes de casados.

Como se aprecia en la imagen el futbolista le obsequió un enorme ramo de rosas rojas que va acompañado de un mensaje, donde le expresa todo su amor por ella.

"Te amo, primer mes de toda la vida”, escribió.

Cabe indicar que Beto da Silva a través de Instagram también le dedicó un post a la bella modelo. "1 mes con esta preciosura! Te amo con locura", se lee como leyenda de una fotografía de ambos dándose un beso en su boda.

Mario Irivarren revela que Ivana Yturbe siempre tuvo la idea de casarse joven

Mario Irivarren reveló que su expareja Ivana Yturbe siempre mostró sus deseos de casarse y convertirse en madre joven. Por su parte, considera que todavía no siente que se le pase el tren.

“Ella siempre ella quería casarse, ella quería ser mamá joven, ojalá que pueda ser mamá pronto (...) Yo estoy joven, no pienso en eso, tengo 30 años y no siento que se me esté pasando el tren, me siento chibolazo”, señaló.

Ivana Yturbe, últimas noticias