- 
06 Mar 2021

Ivana comparte tiernas fotografías de su boda con Beto Da Silva: “Babeando por mi esposito”

ivana-comparte-tiernas-fotografias-de-su-boda-con-beto-da-silva-babeando-por-mi-esposito

¡Los recién casados! La modelo Ivana Yturbe enterneció a sus seguidores de las redes sociales tras compartir románticas fotografías de su matrimonio con el futbolista Beto Da Silva.

Como se recuerda, la feliz pareja sentimental se casó en una ceremonia privada el pasado 17 de febrero en la ciudad de Trujillo junto a amigos y familiares cercanos.

PUEDES VER: Janet Barboza sobre embarazo de Ivana Yturbe: “Un niño te cambia la vida” [FOTO]

Ahora, la exchica reality Ivana Yturbe decidió compartir con sus fieles fanáticos de Instagram más detalles de su tierno matrimonio junto a su esposo Beto Da Silva en medio de los rumores de un embarazo.

"Babeando por mi esposito 17.02.2021", escribió la popular influencer en su romántica publicación que ha logrado miles de 'me gustas' en corto tiempo.

PUEDES VER:Xoana González se disculpa con Ivana Yturbe: “Si está embarazada le mando un gran beso”

Cabe señalar que el futbolista peruano Beto Da Silva también compartió una sentimental fotografía de su matrimonio civil junto a su esposa Ivana Yturbe con un tierna dedicatoria.

“Desde el primer día hasta siempre viviré enamorado de ti... Te amo”, escribió en la descripción de su post el deportista.

elpopular.pe

Magaly Medina asegura que Ivana Yturbe está embarazada

¡En la dulce espera! La polémica conductora Magaly Medina confirmó que la modelo Ivana Yturbe se encuentra embarazada de su ahora esposo, el jugador peruano Beto Da Silva.

"11 semanas, con cinco días ya casi 12 semanas son los tres meses. La mayoría de gestantes trata de guardar el secreto de guardar todo con muchísima discreción porque podría haber un peligro de perdida, pero en el caso de ella el embarazo... ya tiene tres meses", afirmó.

Ivana Yturbe está esperando un bebé de Beto Da Silva.

Vía RSSEl Popular

El Popular