El cantante peruano Iván Cruz está atravesando un duro momento tras vencer al coronavirus, pues luchar contra esta enfermedad no solo le ha dejado deudas, sino también efectos secundarios, por lo que pidió ayuda.

El 'Rey del bolero' contó ante las cámaras del programa de "La Banda del Chino" que el virus ha dejado en su cuerpo secuelas que evitan que el sienta un bienestar completo.

Manifestó que estaría presentando problemas digestivos y hepáticos, por lo que estaría pensando hipotecar sus bienes para saldar las deudas por su enfermedad.

"Le ganamos la batalla al COVID-19, estuve internado como 30 días, ahora tengo problema con el sistema digestivo, no me está funcionando. El COVID-19 quedó atrás y ahora el problemita parece ser hepático", expresó Iván Cruz.

Tony Cruz, hijo de Iván Cruz, le rindió homenaje

El artista Tony Cruz, hijo de Iván Cruz, conmovió a los televidentes tras rendirle un homenaje a su progenitor con tema 'Ajena' para recordarlo sus mejores momentos y darle fuerzas en medio de su lucha contra el coronavirus.

"Él era enfermero naval y me cuidaba. Siempre tengo ese recuerdo de mi papá, que estuvo ahí porque esta carrera es muy dura. En los últimos meses se mejoró en su salud, pero las últimas semanas se sintió mal", contó.

Iván Cruz, últimas noticias