Un divertido momento. América Hoy continúa presentando a nuevos invitados en cada edición, y esta vez fue Israel Dreyfus quien sorprendió con su presencia no solo a los televidentes, sino también a Janet Barboza.

Al ver al exchico reality ingresar al set del programa de América Televisión, la popular 'Rulitos' se mostró bastante emocionada, y quedó en shock con la prominente barba que él lucía.

PUEDES VER: Israel Dreyfus revela que Mario Hart lo bloqueó en redes sociales

Janet Barboza no pudo evitar comparar a Israel Dreyfus con 'Onur', el protagonista de la novela turca 'Las mil y una noches'. "¡Bravo! Gracias Dios, gracias producción. Por fin. Miren esa carita, háganle un close up a su barba: Nuestro 'Onur' de medio oriente", dijo.

A continuación, la conductora le preguntó al exintegrante de Combate si su barba era real, y él respondió afirmativamente. "Muchas gracias por los halagos, sabe apreciar lo bueno. Es totalmente natural, no sabía que se podía poner", precisó.

PUEDES VER: Israel Dreyfus revela que tuvo coronavirus hace tres meses: “Estoy muy bien”

Israel Dreyfus resalta su amistad con Christian Domínguez

Asimismo, Israel Dreyfus fue cuestionado por Ethel Pozo por su presunta amistad con Christian Domínguez. "¿Eres amigo de Christian Domínguez?", fue la pregunta a la que él respondió: "Soy muy amigo", ocasionando la polémica en América Hoy.

Como se sabe, el cumbiambero ha sido sindicado de haberle sido infiel a sus parejas en diversas oportunidades, por lo que la hija de Gisela Valcárcel preguntó si el modelo también sería así, lo cuál él negó.