- 
04 Mar 2021

Isabel Acevedo aclara en EBT cómo costea su viaje y vida en Miami: "Tengo mis ahorros"

isabel-acevedo-aclara-en-ebt-como-costea-su-viaje-y-vida-en-miami-tengo-mis-ahorros

La bailarina Isabel Acevedo hizo una aclaración sobre su estancia en Miami tras las especulaciones que se hicieron en algunos programas de espectáculos de cómo podría haber costeado sus gatos pese a que su negocio de estilista no está abierto por la pandemia.

La ex chica reality aclaró en el programa de En boca de todos que ella tiene sus ahorros y que además está trabajando con marcas lo que le permite disfrutar de la vida e incluso anunció que podría quedarse en Miami. "Hasta marzo ... Estoy haciendo mechas ... pienso estar en Miami a estudiar unos cuantos meses".

PUEDES VER: Isabel Acevedo felicita a Karla Tarazona por su boda: “Bien merecido” [VIDEO]

"¿Oye Chabelita hasta cuando te vas a quedar hasta marzo?... No tienes porqué dar explicación, ¿con qué platita estás viviendo en Miami?", preguntó en un primer momento Tula Rodríguez.

Ante esto, la popular 'Chabelita' no se quedó callada y quiso dejar bien claro que sus viajes y gustos en Miami los conseguiría con el sudor de su frente y anunció que pronto tendrá nuevas sorpresas junto a marcas que está promocionando.

PUEDES VER:Isabel Acevedo sobre posible romance con Renzo Costa: “No puedo decir nunca”

"Estoy un poco apenada por lo que salió en un programa... yo no me doy la gran vida, tú sabes que en Instagram uno sube los más bonito. Yo acá como pueden ver, yo estoy en el departamente de una amiga... Ahorita estoy trabajando como imagen como una marca... Yo trabajo en redes sociales, antes de viajar yo grabe un videoclip y saqué una buena bolsa de viaje, y yo tengo mis ahorros", sentenció Isabel Acevedo.

PUEDES VER:Isabel Acevedo llena de halagos a Renzo Costa: “Es una persona súper linda”

Isabel Acevedo quiere regresar a Esto es guerra

Cabe recordar que hace unos días Chabelita dejó abierta la posibilidad de retornar a Esto es guerra como guerrera o combatiente este año debido a que está entrenando para tener más resistencia.

“Sí (le gustaría ingresar a EEG) la verdad es que ahora estoy entrenando un montón y de repente voy a llegar al nivel que tenía antes. Ahora soy más fuerte, estoy corriendo todos los días y si hay la posibilidad de ingresar sería increíble, ¿por qué no?”, declaró.

Vía RSSEl Popular

El Popular