Sorprendió con su talento. Yo Soy comenzó el pasado lunes su casting de la temporada 30 con la participación de nuevas figuras, y en la última edición fue una imitadora de Dolores O'Riordan quien dio que hablar.

La joven que interpretó a la vocalista de The Cranberries al cantar su más conocido tema "Zombie" y logró pasar a la siguiente etapa tras impresionar al jurado conformado por Maricarmen Marín, Katia Palma, Tony Succar y Mauri Stern.

"In your head, in your head / Zombie, zombie, zombie-ie-ie / What's in your head, in your head / Zombie, zombie, zombie-ie-ie, oh", fue la letra que entonó ‘Dolores O´Riordan’,

Al escucharla, Cristian Rivero fue el primero en asegurar que le había gustado su interpretación. “Bien, a mí me gusta”, dijo el presentador de Yo Soy, mientras que Tony Succar se mostró sonriente durante toda la performance.

A continuación, el jurado deliberó, y le dio el pase a la imitadora a la siguiente ronda. Sin embargo, le pidió que se prepare más, pues no era fácil poder llegar a las galas de Yo Soy.

Mauri Stern y Tony Succar protagonizan nuevo enfrentamiento en Yo Soy

Cabe señalar que en la última edición, Mauri Stern, protagonizó otro enfrentamiento con Tony Succar a causa del Autotune. A diferencia de la primera pelea, esta vez fue tomada con buen sentido del humor por ambos jurados del programa Yo Soy.

Todo ocurrió durante el casting de 'Ozuna', y es que el productor musical manifestó que este no habría usado el software de audio. Al escucharlo, el exintegrante de Magneto le dijo sonriente: “Auto, ¿qué?, ¿ya vas a empezar otra vez? Vamos empezando la temporada y ya vas con el ‘Auto’”.

Yo Soy, últimas noticias