La imitadora de Ángela Carrasco, María de los Ángeles, se presentó al programa Yo Soy Grandes batallas para retar a Bon Jovi, Mariano Gardella. Sin embargo, no logró quedarse en la silla, y terminó cuadrando al jurado en la evaluación.

La imitación de María de los ángeles no convenció al jurado. “El personaje se te queda pequeño”, dijo Mauri Stern a la imitadora de Ángela Carrasco.

PUEDES VER: Gilberto Santa Rosa de Yo Soy se pronuncia por los ataques del imitador de Axl Rose a “José José” [VIDEO]

Ante ello, la participante se defendió y dijo que no es la canción que ella quería cantar, dejando entrever que fue la producción de Yo Soy quien le había impuesto el tema “Quiéreme”. Cuando Tony Succar le dio las observaciones de las fallas técnicas. Ante ello le explicó lo que habría interferido en su presentación.

“Te quiero mucho Succar, te entiendo, pero cuando vine al ensayo me dijeron que cante con más aire y no estoy desafinando. Además acá no escuchaba el retorno, no sé qué paso”, explicó María de los Ángeles.

PUEDES VER: Tony Cam, Sandro en Yo Soy, sufre por la muerte de su abuelita: “Otro angelito cuidándome”

El ganador de dos Grammy Latinos, manifestó que durante su carrera musical le pasó situaciones similares. “Puede haber miles de excusas, pero intenta como sea sacar el show adelante. Nosotros estamos siendo sinceros, nosotros te entendemos, pero intenta prepararte lo mejor”, indicó Tony Succar.

“No es bueno que actúes así”, agregó. Sin embargo, esto no quedó ahí. “Yo sé, y quisiera saber una cosita, ¿has escuchado alguna vez en vivo Ángela Carrasco?”, le preguntó Ángela Carrasco. Tony Succar respondió que no en vivo. La actitud de la cantante incomodó al Jurado, que le dijo que no estaba bien.