Un inesperado momento. Yo Soy comenzó el pasado lunes su casting de la temporada 30 con la participación de nuevas figuras, y esta vez un imitador protagonizó una curiosa situación al llegar como un personaje, pero finalmente ser aceptado como otro.

Todo ocurrió en la última edición del programa el pasado 10 de marzo. El participante de nacionalidad venezolana llegó al set de Latina para interpretar a Romeo Santos, pero no logró convencer al jurado con su presentación.

A pesar de este primer rechazo, Maricarmen Marín sorprendió durante el momento de la devolución, y es que expuso el gran parecido físico que tiene el joven con Huey Dunbar.

“Físicamente, yo le encuentro un gran parecido a Huey Dunbar, y además que canta agudito, por ahí podría ser”, dijo la cumbiambera. Tras aclarar que se trataba del vocalista del grupo de salsa DLG, el concursante aceptó encarnarlo: “Yo lo canto tranquilamente”.

El imitador interpretó “La quiero a morir”, una de las canciones más conocidas de la agrupación neoyorkina y dejó boquiabierto al jurado de Yo soy con este nuevo personaje.

¿Qué le dijo el jurado de Yo Soy al imitador?

Tras escuchar su intepretación, Maricarmen Marín fue la más sorprendida. “Me ha encantado que te mandaste con todo. Te sabías toda la letra, me encanta esa fuerza y esas ganas. El timbre, puede ser que por ahí tengamos un pequeño viento, pero en los agudos te veo sufrir”, precisó

Por su parte, Mauri Stern resaltó el gran profesionalismo del participante al imitar a un artista para el cual no estaba preparado. “Además, este personaje no lo tenía preparado, es una improvisación. Está el instrumento, está la capacidad y la energía. La cosa es hacer todos esos ajustes tan rápido”, dijo.

El jurado de Yo soy recalcó que el imitador de Huey Dunbar tendrá poco tiempo para pulir los detalles necesario antes de la siguiente etapa del programa, pero afirmaron que se encuentran ansiosos por verlo. Finalmente, el joven pasó con voto unánime.

Yo Soy, últimas noticias: