El programa En boca de todos fue en busca de Ignacio Baladán para que muestre su nuevo departamento, donde recién se ha mudado.

El popular 'Nacho' mostró cada rincón de su departamento con piscina, hasta que llegó a su cuarto y sorprendió con tal revelación.

Mientras la cámara avanzaba su cuarto se vio la fotografía de Patricio Parodi y Tomi, su compañera de la misma nacionalidad que el uruguayo.

Ignacio Baladán explicó el motivo de tener la fotografía del chico reality: “Todo tiene sentido. Mi ex mejor amiga bajo y subió Tony a nivel familiar”.

El empresario, quien ha sido vinculado con Paula Manzanal, confesó que tuvo un distanciamiento con el popular 'Pato Parodi'. “Tuvimos un distanciamiento. Desacuerdos amicales, estamos separados”, comentó.

Ignacio Baladán reveló que cada vez que el modelo se distancia con su pareja Flavia Laos, Patricio lo busca: “Cuando Flavia no está, él me llama a mí”.

Ignacio Baladán enfrenta a Facundo González por presunta "falta de respeto" a Johanna San Miguel

El argentino le jugó una broma pesada a la conductora de EEG; sin embargo, esto no fue del agrado del argentino, quien le pidió evitar este tipo de chistes.

"Yaco está molesto, Facu está todo bien, pero no le faltes el respeto a Johanna, nada más te iba a decir. Porque Yaco te iba a decir ... Con Johanna no, nosotros tampoco lo hacemos con Gian Piero...", manifestó.