Los Grammy 2021 sorprenden en la categoría metal, ya que fue Body Count la ganadora del mejor performance de música pesada por “Bum-Rush” del disco “Carnivore”, canción con la que el rapero Ice-T y compañía se presentaron en la edición número 63 de los Grammys, y por casualidad tiene la misma edad que el vocalista en mención.

Con ello, el icono de hip-hop y nativo de Newark (New Jersey), se lleva a casa su segundo premio Grammy. Su último Grammy fue en 1990, ganando Mejor Actuación Rap de un Dúo o Grupo por "Back on the Block".

El grupo liderado por Ice-T, de 63 años, fueron nominados como mejor compañero en la categoría junto a Code Orange, In This Moment, Poppy y Power Trip. Esta sería la cuarta nominación total al Grammy de Ice-T, entre su trabajo en solitario y Body Count.

El premio se anunció el domingo por la tarde durante la pre-ceremonia virtual del "estreno" de los Grammy organizada por la estrella de R&B, Jhene Aiko.

Point The Finger': el nuevo video de Body Count, la banda de metal de Ice-T - Música

Como era de esperarse, Ice-T apareció brevemente a través de una transmisión en vivo con su esposa, Coco, y su hija, Chanel para agradecer a los miembros de la banda Body Count, jóvenes y mayores, así como a sus gerentes y equipo de gira.

“Bueno, creo que mi primera reacción fue más exagerada cuando nos nominaron para el anterior álbum, ‘Black Hoodie’. Pensé que era una broma. No podía creerlo. Ahora, para que obtengamos una nominación en nuestro próximo álbum después de eso, yo estaba como, ‘¡¿En serio ?!’ Supongo que alguien de los Grammys disfruta mucho de lo que hago. Es un momento muy emocionante. Perdimos la última vez. Creo que ser nominado suena cursi, con todos los miles y miles de discos que vienen. Es un gran logro y lo aceptaremos. Por supuesto, queremos ganar, pero es alucinante”, dijo Ice-T.

Ice-T defends wife Coco for breastfeeding their 3-year-old

Estos fueron los nominados al Grammy 2021 – Mejor performance metal

  • * BODY COUNT – “Bum-Rush”
  • * CODE ORANGE – “Underneath”
  • * IN THIS MOMENT – “The In-Between”
  • * POPPY – “Bloodmoney”
  • * POWER TRIP – “Executioner’s Tax (Swing of the Axe) – Live”

¿Quién es Ice-T?

Tracy Lauren Marrow, más conocido por su nombre artístico Ice-T, es un rapero, actor y músico estadounidense. Después de darse a conocer como solista, Ice-T se hizo famoso como líder de la banda de rap metal Body Count, fundada en 1990. Ya adulto, incursionó en la actuación en la aclamada serie ‘La ley y el orden’.

Grammys 2021, últimas noticias