Nicola Porcella y Hugo García se conectaron con el programa En boca de todos para hablar sobre su participación en el reality EEG: Puerto Rico; sin embargo, Jazmín Pinedo le reclamó por perder en casi todas las pruebas.

"Estoy bien preocupada por ustedes la verdad, ¿qué está sucediendo? ¿qué les están haciendo allá (Puerto Rico)?", comentó la conductora de televisión al ver que no levantan vuelo.

Lo que nunca imaginó la 'Chinita' es que Nicola Porcella le jugaría una broma al momento de justificar su bajo rendimiento. "China, ¿te acuerdas cuando recién ingresaste a Esto es guerra?", le dijo el chico reality.

De inmediato la Jazmín Pinedo se puso nerviosa y aseguró que había olvidado todo sobre su etapa de chica reality. "Hay cosas que me he olvidado", indicó.

"Las chicas están jugando como cuando tú ingresaste a Esto es guerra", le respondió Nicola, a lo que la conductora respondió entre risas: "Entonces les va mal", añadió.

Jazmín Pinedo no se quedará en En boca de todos

Jazmín Pinedo está en la conducción de “En Boca de Todos” en reemplazo de Tula Rodríguez y Maju Mantilla, quienes dieron positivo al coronavirus. Hay quienes se preguntan sobre su permanencia en el programa de América TV.

“Si te piden quedarte para siempre en En Boca de Todos ¿aceptarías?”, indicó un usuario de Instagram. A lo que Jazmín Pinedo respondió: “No. Acepté porque quería colaborar con mis compañeras, con mi equipo de producción, con la productora para la que yo trabaja hace poco”, indicó.

Jazmín Pinedo, últimas noticias: