- 
03 Mar 2021

Huancayo: Individuos organizan “fiesta covid” y durante intervención se enfrentan a serenos [VIDEO]

huancayo-individuos-organizan-fiesta-covid-y-durante-intervencion-se-enfrentan-a-serenos-video

Al menos 10 personas se encontraban en una fiesta dentro de una vivienda tomando licor cuando fueron descubiertos por agentes de serenazgo de Huancayo, Junín. Lejos de mostrase arrepentidos, se enfrentaron a las autoridades amenazándolos de muerte.

Aproximadamente a las 8:30 p.m., los agentes de seguridad recibieron una llamada de los vecinos alertando sobre una “fiesta covid”. El personal que hacía patrullaje mixto con un policía y militares se dirigió hasta la vivienda ubicada en la calle Los Libertadores encontrando a los sujetos.

PUEDES VER:Hombres ebrios en plena pandemia protagonizan brutal pelea porque uno de ellos no puso para el trago [VIDEO]

“Se procedió a tocar la puerta de la vivienda, entrevistándose el efectivo policial con el encargado de la vivienda a quien se le solicita entrar para verificar los interiores encontrando a siete hombres y tres mujeres en aparente estado de ebriedad”, contó uno de los agentes.

De acuerdo al serenazgo, estas personas estaban en la reunión, incumpliendo el distanciamiento social y poniendo en riesgo su salud debido al coronavirus.

PUEDES VER:Huancayo: extranjero agrede a policías tras rehusarse a ponerse la mascarilla

“En todo momento mostraron resistencia a la intervención insultando a los serenos, al efectivo policial y a los miembros del Ejército con palabras soeces, amenazándolos de muerte”, se lee en la nota de prensa de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

“En los exteriores del domicilio forcejearon y trataron de agredir con golpes al personal, pero rápidamente fueron reducirlos con apoyo de los militares”, agrega el documento.

Vía RSSEl Popular

El Popular