Un humilde profesor de Huancavelica estuvo a punto de morir tras ser impactado por un rayo cuando se encontraba buscando señal para internet.

El hecho ocurrió en el centro poblado Río de la Virgen, en Nuevo Occoro y habría sucedido luego de una intensa lluvia y de precipitaciones.

Se trata del docente José Antonio Acuña de la I.E. No. 36100, quien se encontraba a 1 kilómetro de su plantel en busca de señal de internet cuando es impactado por la descarga eléctrica.

El rayo cayó a 40 metros del profesor causándole grandes quemaduras. Tuvo que ser trasladado a la posta más cercana donde pudieron estabilizarlo. Felizmente, el profesor pudo vivir sin complicaciones y el hecho solo quedó como una anécdota en la zona.

Clima en Huancavelica, según Senamhi

De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), Huancavelica presentará entre un cielo nublado y un cielo parcial. Durante el día se podrá ver una lluvia ligera y ráfagas de viento. Además, la máxima temperatura será de 17° en el día y 3° en la noche .

Huancavelica, últimas noticias