Un anciano sufrió el robo de más de 7 mil soles de su cuenta bancaria. El agraviado mencionó que se habrían llevado a acabo a través de su Banca Móvil, servicio con el que no cuenta hasta la fecha.

Mis ahorros a mi nadie me lo ha regalado. Alberto Mendoza, tenía más de 7 mil soles guardados en su cuenta del Banco Continental, cuando de la noche a la mañana fueron sustraídos por delincuentes cibernéticos. El hecho ocurrió el jueves 7 de enero.

PUEDES VER: JL.: ladrón rosea spray en los ojos a cantante folclórica [VIDEO]

El 7 de enero me han hecho un robo sistemático vía Banca Móvil, el cual yo no utilizo, ni internet, en sí ningún tipo de movimiento financiero. En ese momento me robaron 7038 soles en un solo día”, mencionó el hombre de la tercera edad que aún no sale de su asombro tras enterarse de esta cuantiosa pérdida económica.

Lo más extraño es que mientras se realizaba las trasferencias bancarias su línea telefónica fue suspendida como ha sido certificado en ese momento por la compañía. “Ese mismo día me suspenden la línea por robo y ese día se llevan el dinero”, agregó la víctima a América Noticias.

PUEDES VER: Ancón: delincuentes roban minimarket y agreden a adulta mayor

Ese mismo día, Mendoza hizo conocer su denuncia y el banco le devolvió una parte de lo le arrebataron. “El banco ha devuelto un abono de 5322, yo no lo he retirado. El 1 de marzo voy a sacarlo y me volvía a dar con la sorpresa que ese dinero, también había sido sustraído”, finalizó.

¿Qué dijo el Banco Continental sobre el caso?

“Se está realizando una revisión completa de las nuevas operaciones no reconocidas por el cliente y se comunicará con él para ofrecerle una respuesta en el más breve plazo posible”, mencionó la Unidad de Imagen y Comunicación.