Ivana Yturbe entrevistó a Karla Tarazona y reveló un hilarante episodio que vivió junto al menor de los hijos de la locutora de radio, que tuvo con Christian Domínguez.

Como parte de una de sus entrevistas a En boca de todos, la futura mamita evidenció al pequeño Valentino, quien aseguró sin ningún problema que ya tenía tres novias y que por ello no podía 'aceptar' a la modelo.

"Pero tengo tres novias, me casé con tres", expresó el hijo de 'La Tarazona' y el cumbiambero, dejando con la boca abierta a la reina del banano, pero eso no fue todo.

Pues la ex actriz cómica no lo pensó dos veces al lanzar un pícaro comentario que iría con dedicatoria incluída en modo de broma al padre del pequeño.

"Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", manifestó entre risas Karla Tarazona al escuchar a su hijo junto a Christian Domínguez.

Karla Tarazona tras emitir su voto: "Pediría a nuestro nuevo representante cumplir con lo prometido"

La exconductora de televisión Karla Tarazona hace pedido a futuro presidente o presidenta a cumplir sus promesas de campaña para sacar adelante el país.

"Día de decisiones importantes y responsables. Yo le pediría a nuestro nuevo representante cumplir con lo prometido, sacar adelante a nuestro país, luchar por los más necesitados, no buscar el beneficio propio si no el del pueblo", escribió en su extenso texto en sus redes sociales.