Muy emocionados. La familia de Antonio Pavón realizó una reunión para recibir al pequeño Antoñito. A través de su cuenta de Instagram, una de las hermanas del torero publicó las diferentes decoraciones que estaban haciendo para recibir al hijo del español con Sheyla Rojas.

"Bienvenido, Antoñito", decía el cartel que decoraba las afueras del restaurante familiar que tienen en Fuengirola, en Málaga. Asimismo, los pequeños primos de Antoñito también ayudaron con la decoración.

De otro lado, en el video también se puede apreciar que los otros niños de la familia también se encuentran emocionados por ver nuevamente a Antoñito. "Esto se llama felicidad (…) Felicidad plena", comentó Guillermina Pavón.

Por su parte Alicia Pavón envió un emotivo mensaje al hijo de Antonio Pavón y se emocionó hasta las lágrimas luego de verlo. "Y por fin llegaste mi amor a llenarme la vida de vida", señaló.

Como se recuerda, la noche de ayer (10 de marzo) Antonio Pavón dejó el Perú al lado de su hijo para vivir en España junto a él, esto tras llegar a un acuerdo con Sheyla Rojas.

Antonio Pavón revela cómo se puso de acuerdo con Sheyla Rojas

Antonio Pavón llegó a Perú para poder llevarse a su hijo Antoñito con él, y dio a conocer cómo fue que se puso de acuerdo con Sheyla Rojas para que esto pueda ocurrir.

“Me tomó de sorpresa, no me lo creía, eran las 3 de la mañana en España por el cambio de horario. Pegué un salto de la cama, esto es increíble, esto parece un sueño, leí y decía: ‘Antonio, puedes venir por Antoñito a Perú, llévatelo a España’. No me lo creía”, manifestó.

Antonio Pavón, últimas noticias: