- 
07 Mar 2021

Hija del congresista Marco Pichilingue falleció por COVID-19 y Parlamento guarda minuto de silencio

hija-del-congresista-marco-pichilingue-fallecio-por-covid-19-y-parlamento-guarda-minuto-de-silencio

El coronavirus continúa cobrándose más vidas. Esta tarde, se conoció que la hija del congresista Marco Pichilingue, de Fuerza Popular, falleció por el COVID-19. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales.

Ante la noticia, el parlamentario Diethell Columbus pidió un minuto de silencio en el Congreso de la República. La solicitud fue transmitida a la titular del Legislativo, Mirtha Vásquez.

PUEDES VER:Congreso pide inhabilitar a Martín Vizcarra de la función pública antes de las elecciones 2021

“Pedir a través suyo que los miembros del Congreso de la República acompañemos con un minuto de silencio al congresista Marcos Pichilingue. Nuestro colega y gran amigo. Su hija Denisse Pichilingue acaba de fallecer víctima del COVID-19″, manifestó el congresista de Fuerza Popular la tarde de este jueves.

A su turno, la presidenta de la Mesa Directiva también extendió las condolencias a las familias de dos trabajadores del Congreso, quienes también perdieron la vida en los últimos días.

PUEDES VER:Congreso: presentan denuncia constitucional contra Vizcarra, Mazzetti y Astete tras escándalo de vacunas

“Hacemos este minuto de silencio para acompañar a nuestro colega Pichilingue por el sensible fallecimiento de su hija Denisse y mencionar a dos trabajadores de este Parlamento que también han fallecido: Pepe Romero Alvarado y Sergio Medina Ramírez. Un minuto de silencio en nombre de ellos”, dijo.

Vía RSSEl Popular

El Popular