- 
01 Dic 2020

Halloween 2020: disfraces aterradores inspirados en personajes del cine

halloween-2020-disfraces-aterradores-inspirados-en-personajes-del-cine

Este 31 de octubre se vivirá un Halloween diferente por la pandemia, pero nadie olvida de celebrar la noche terrorífica por excelencia. Recuerda que están prohibidas las fiestas y debes festejar en tu casa, por eso si eres de los que aman disfrazarse, seguro ya estarás pensando en qué traje usar.

Lejos de los típicos disfraces de bruja o vampiro, hay muchas opciones terroríficas por las que puedes optar para ser el centro de miradas al capturar el momento para redes sociales. Por eso hoy te enseñamos un top de disfraces inspirados en personajes del cine y cómo recrearlos, pero antes conoce un poco de su historia:

PUEDES VER:Halloween: Alimentos nutritivos y divertidos para el 31 de octubre

Disfraces para usar en Halloween inspirados en personajes del cine

It, Pennywise

Hay 2 películas del diabólico payaso Pennywise, derivada de la novela de Stephen King, que con la mezcla de locura y maldad lo hace el personaje más siniestro que se conoce desde hace años. Te recomendamos este disfraz para Halloween que incluye camiseta y pantalón blanco manchado de color rojo que puedes reemplazarla con pintura, un globo y una peluca roja y finalmente un maquillaje con la cara llena de color blanco y labios rojos.

Freddy Krueger

Freddy Krueger es el personaje más recordado por el cine de terror y es uno de los favoritos de los pequeños de la casa por su genialidad y astucia de meterse a los sueños y espantar a todos con sus garras. Para recrear este vestuario debes tener una chompa a rayas de colores rojo y negro con un guante afilado y un gorro. No olvides del maquillaje en el rostro o usa una máscara en Halloween.

Jason

¡Qué miedo! Todos recuerdan al temible Jason en el lago Cristal. Nadie se resiste a este disfraz por lo fácil de recrear, ya que solo se necesita una máscara de Hockey y un bate o sierra. Recuerda que para espantar tanto debes mantenerte en silencio y no hablar como el temible personaje para asustar a todos en Halloween.

Joker

Si prefieres un disfraz icónico, no dudes en usar a Joker, conocido por ser el enemigo de Batman. La popularidad de este personaje aumentó tras lanzarse una película donde se mostró su vida más íntima y dramática al tener un trastorno mental. Si te animas a disfrazarte en Halloween puedes elegir un traje de formal con corbata michi y maquillaje verde y rojo o simplemente con una máscara terrorífica.

Chucky

Cómo olvidar su temible risa, el personaje más temido de todos los tiempos por su impecable forma de librarse de la justicia. Chucky es recordado por ser un muñeco diabólico en busca de niños para poseerlos. Es el disfraz favorito de Halloween de muchos niños y adolescentes por el temible maquillaje que se usa para lucir igual que el.

Saw

Infaltable, el curioso Saw que se convirtió en uno de los clásicos del terror más macabro que se conoce en todas partes del mundo por causar las muertes más salvajes en el cine. La saga de juego del miedo ha unido a millones de fans que durante las ocho películas no pararon de gritar. Para recrear este atuendo en Halloween debes tener un traje formal de saco, corbata y pantalón de vestir y la infaltable máscara, que también puedes recrear con maquillaje, labial rojo en la boca y sombras negras en los ojos.

La Purga

Muchos agradecen las ideas que la película La Purga brinda a los fanáticos del disfraz, ya que sorprende con tantos vestuarios de los personajes que en tan solo 12 horas pueden usar para matar. Puedes usar máscaras y cualquier outfit, en simples pasos ya estás listos para purgar a tus enemigos en Halloween.

Annabelle

Las muñecas poseídas son otros de los personajes más temidos en Halloween y típicos de las historias de terror y ese título se lo ha ganado Annabelle con su saga de películas que ha impresionado a millones en el mundo por su espíritu maligno. Para recrear su aspecto necesitas una máscara o maquillaje intenso con labial rojo y una peluca rubia con trenzas. No olvides del vestido blanco.

PUEDES VER:Among Us: Todo sobre su versión en 3D y trucos por Halloween [FOTOS]

La Monja

La Monja es otro de los personajes más usados para lucir un traje en Halloween y espantar a todos. Con una película exclusiva a la vida de la mujer, es conocida por su pasado terrorífico al llevarse a humanos al infierno con su siniestro poder. Recrea el traje con una bata negra y una máscara, aunque puedes maquillarte con un labial negro y pintarte todo el rostro de blanco.

Vía RSSEl Popular