Clayton Helkenberg y su esposa Heather se encontraban haciendo buceo en el lago de Harrison, en Canadá, cuando encontraron un iPhone 11 en el fondo de la laguna. Lo increíble fue que cuando lo prendieron seguía funcionando. La historia se ha vuelto viral en YouTube.

 “Me lo llevé a casa, limpié la suciedad y se encendió enseguida, así que fue bastante sorprendente”, se le escucha decir a Clayton en el video viral que fue compartido en YouTube.

La pareja retiró la tarjeta SIM del moderno celular y lo colocó en otro equipo para contactar al dueño del iPhone 11. Después de unos días, lograron contactarse con la propietaria, Fatemeh Ghodsi, para devolverle su aparato móvil. Miles de usuarios destacaron el noble gesto en las redes sociales.

¿Qué ocurrió con el celular? Según Ghodsi, el teléfono se le cayó al fondo del lago en setiembre del año pasado cuando paseaba en bote en el parte acuático local. En ese momento, el personal del centro le indicó que sería imposible que ella recuperara su teléfono. Jamás se imaginó que lo volvería recuperar después de más de seis meses.

“Para empezar, estaba en shock. Fue como si un teléfono zombi volviera a mí, porque me había resignado a su desaparición”, declaró la dueña en YouTube. Además, informó que el aparato es funcional, pero tiene el micrófono roto y problemas con el altavoz.

Cabe resaltar que la historia fue compartida por Ghodsi en su canal de YouTube donde agradeció a la pareja canadiense por devolverle su celular. El video se ha vuelto tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

YouTube, últimos virales