¡Atención fans! La temporada 17 del famoso drama médico, Grey's Anatomy volvió a la televisión con el estreno de su séptimo episodio este jueves, y llegó con inesperados sucesos.

El capítulo emocionó al público con impactantes revelaciones, entre ellas se encontró la inesperada muerte de un personaje muy querido por los fans, conocido como Andrew DeLuca.

El cirujano nacido en Italia se había ganado a los televidentes de Grey's Anatomy desde su aparición en la temporada 11. Fue pareja de Meredith Grey y demostró fuertes convicciones a lo largo de la trama.

Además, se destacó su lucha contra un trastorno bipolar. En total estuvo en 110 episodios durante siete años y fue retratado por el actor italiano Giacomo Gianniotti.

"Helplessly Hoping", es el nombre del estreno y tiene la siguiente sinópsis oficial: "Jo convence a Hayes de que doble las reglas en un caso, Maggie y Winston se vuelven a conectar".

El estreno fue un crossover con el sexto capítulo de Station 19, y si aún no lo has visto, te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo ver la temporada 17 de Greys anatomy?

La temporada 17 de Grey's Anatomy regresó el 11 de marzo de 2021 en la pantalla de ABC a las 9 p.m. hora local. Aún no está en Netflix, pero estará disponible en la web del canal estadounidense, así como se espera que pueda transmitirse en Sony Latinoamérica.

¿Por qué Derek sigue presente en el sueño de Meredith?

El regreso de Derek en un sueño de Meredith Grey también dará que hablar. Nadie sabe por qué lo hizo, pero hay teorías, debido a que fue su exesposo, debería estar siempre en su conciencia. Todo se sabrá en los próximos capítulos, y el tráiler del próximo ya salió:

Te mostramos el tráiler de 17x08 a continuación:

Grey's Anatomy, últimas noticias: