El cantante Bruno Mars impresionó a nominados y espectadores en la ceremonia de los Grammy por su performance durante la entrega de los premios. Sin embargo, algo que llamó la atención es que cantó una icónica canción que muchos recordamos “La plaga”, pero la versión inglesa.

Los cantantes Harry Styles y Billie Eilish fueron los encargados de la apertura del show, seguido de una serie de presentaciones, entre las que destacaron las de Lil Baby, Bruno Mars con Anderson Paak, Megan Thee Stallion con Cardi B, Taylor Swift, Bad Bunny y Miranda Lambert.

Sin embargo, la que más resaltó en la noche de la ceremonia de los Grammy fue la de Bruno Mars. La primera presentación la realizó junto con el artista y Anderson .Paak quienes presentaron su nueva canción “Leave the Door Open” como el grupo Silk Sonic.

Lo que también llamó la atención fue el look de los 70’s que lucieron los cantantes. En otro momento el intérprete de “When I was your man” participó en el momento memorial, donde se le rindió tributo a estrellas de la música que fallecieron durante la pandemia.

Un video de Bill Withers cantando “Ain’t No Sunshine” dio por comenzado el emotivo homenaje.

Bruno Mars y Anderson Paak iniciaron la secuencia con mucha energía en honor a Little Richard, gran precursor del rock and roll quien murió el pasado 9 de mayo, víctima de cáncer.

Los artistas tocaron y cantaron un mix de twist de Little Richard “Tall Sally” y "Good Golly Miss Molly, siendo conocido en Latinoamérica como “La Plaga”, en versión española.

Mientras tanto, en el fondo se veían las imágenes de los artistas de todas partes del mundo como de Chick Corea, Eddie Van Halen, Kenny Rogersfue, Armando Manzanero, Sophie, MF Doom, Pop Smoke, Armando Manzanero, y Little Richard.