La cantante Beyoncé se ha convertido en la artista que más nominaciones y premios en la historia de los Grammys. Este 2021 ganó dos reconocimientos importantes para su carrera musical, acumulando actualmente 28 premios en toda su trayectoria.

De esta manera superó a Alison Krauss, quien tenía el récord al tener 27 triunfos. Esta noche del último domingo, recibió el galardón a mejor interpretación de R & B

“Este galardón está dedicado a los reyes y reinas negros que la inspiran”, sostuvo emocionada tras recibir este premio.

Cabe indicar que su esposo Jay- Z es el único que la supera en nominaciones ya que tiene una más que ella, pues sumó en total 80.

En un inicio se señaló que Beyoncé no iba a asistir a esta ceremonia, pero al parecer la insitencia de sus fans hizo que se presente en esta gala.

Hija de Beyoncé se llevó un premio en los Grammy 2021

La hija de Beyoncé sorprendió al recibir un destacado premio en los Grammys 2021 a sus tan solo 9 años, ello por participar vocalmente en la canción llamada "Brown sking girl" junto a su mamá.

El reconocimiento fue al mejor video musical y así se convierte en la segunda artista más joven en recibir un premio en esta gala.

Hija de Beyonce gana premio

Grammy 2021, últimas noticias