El actor estadounidense Daniel Kaluuya se llevó el reconocimiento en los Golden Globes 2021 a Mejor Actor de Reparto de la película "Judas y el mesías negro". Esta entrega lo realizó la actriz Laura Dern.

Daniel Kaluuya recibió este premio por su destacado papel interpretando a Fred Hampton, el fallecido líder de una organización política denominada Black Phanter.

PUEDES VER: Globos de Oro 2021 EN VIVO: Anya Taylor ganó a Mejor actriz de miniserie por Gambito de Dama

Los actores Jared Leto, Bill Murray, Sacha Baron Choen y Leslie Odom Jr., quienes también estaban nominados a este reconocimiento no pudieron superarlo.

Daniel Kaluuya luego de recibir este premio dio un discurso. Sin embargo, hubo un problema en el audio, por lo que se tuvo que cortar la transmisión.

PUEDES VER: Globos de oro 2021: lista completa de nominados

Por ello Laura Derna ofreció unas disculpas al púlico. “Está encendido, ¿Me oyen ahora? Esto va dedicado a mi mamá, a mis amigos. Quiero agradecer a nuestra líder, Sasha King, por su visión y colaboración... Quiero agradecer a mi elenco increíble, a todo el grupo. Hicimos esto juntos”, inició su mensaje.

“Espero que la gente busque información de cómo murió, pero sobre todo lo que hizo cuando vivió (en referencia a su papel). Me voy a divertir esta noche, ya tengo mi champaña y a los nominados, brindaré por ustedes”, agregó.