- 
02 Mar 2021

Gokú en La usurpadora: el día que el sayayin apareció en la telenovela mexicana

goku-en-la-usurpadora-el-dia-que-el-sayayin-aparecio-en-la-telenovela-mexicana

Fue una de las telenovelas más exitosas de México. ‘La Usurpadora’, producida Televisa, llamó la atención en redes sociales tras conocerse de la aparición de Gokú, el recordado personaje de la serie Dragon Ball Z, en uno de los capítulos. ¿Cómo fue posible?

Resulta que en una de las escenas de la telenovela, el sayayin fue visto, sorprendiendo a los fans del anime y a los seguidores de Gabriela Spanic.

PUEDES VER:Disfraza a su gato de 'Bills', dios de la destrucción de Dragon Ball y arrasa con TikTok [VIDEO]

Y es que si bien esta superproducción mexicana fue estrenada hace más de dos décadas (1998),muchos no se percataron de algunas cosas durante el desarrollo de los capítulos, las cuales una en especial llamó bastante la atención en Internet tras conocerse de qué se trata.

En ese sentido, te compartimos cuál fue la aparición de Gokú en La Usurpadora, la historia que contaba una ola de mentiras que crearon Paola Bracho y Paulina Martínez cuando decidieron intercambiar de vida.

Así se vio a Gokú en La Usurpadora

Sucedió en una escena donde Paulina Martínez, interpretada por Gabriela Spanic, y Carlos Daniel, por Fernando Colunga, se encuentran en el cuarto de ‘Carlitos’, hijo del empresario, motivo por el cual, el menor tenía entre las cosas que le gustaban afiches de sus dibujos animados.

Precisamente Dragon Ball Z es uno de ellos y la ‘presencia de Gokú’ se da a través de un póster en la pared de la habitación, de acuerdo a El Heraldo de México.

Tal como puede verse en la imagen, el sayayin es captado por las cámaras cuando Paulina y Carlos Daniel sostenían un diálogo.

Vía RSSEl Popular

El Popular