- 
04 Mar 2021

'Giselo' sorprendido con su "doble" en América Hoy: “Más parece la imitación de 'Choca'”

giselo-sorprendido-con-su-doble-en-america-hoy-mas-parece-la-imitacion-de-choca

No se guardó nada. América Hoy inició su última edición con la ausencia de Melissa Paredes, y 'Giselo' se atribuyó este hecho, sin esperar que ella le había preparado una sorpresa: La llegada de su "doble".

Todo ocurrió después de que Edson Dávila comenzara el programa retando a Janet Barboza, y haciéndole mención a la esposa del 'Gato Cuba'. “Voy a desaparecer a Janet como desaparecí a Melissa”, dijo.

PUEDES VER:'Giselo' bromea sobre ser el nuevo conductor de América Hoy: “Sé que no soy barato”

Sin embargo, no esperó que Melissa Paredes se conectara en vivo desde el set de "Dos hermanas", donde viene grabando, y le dijera a 'Giselo' que le devolvería un favor que él le hizo al traer a su "doble", 'Mortizia me estrellé en las paredes'.

“Ayer un señor que no voy a decir su nombre (Edson Ávila),me trajo a Flautín (…) para que me imite y se estuvo riendo todo el programa. Ahora que no estoy, le digo a un amigo que tengo por ahí que vaya, y que pase”, señaló.

PUEDES VER: 'Giselo' pide que Yiddá Eslava y Julián Zucchi se queden en la conducción de América Hoy

A continuación, 'Gisebo', el doble de 'Giselo', hizo su ingreso triunfal al set de América Hoy con "Las avispas", canción de Juan Luis Guerra que Gisela Valcárcel utiliza siempre para abrir su programa.

PUEDES VER:Giselo se burla de TikToks de Melissa Paredes: “Mejor que se quede como actriz” [VIDEO]

'Giselo' compara a su "doble" con 'Choca' Mandros

Al ver a su "doble", 'Giselo' se mostró más que sorprendido, y no pudo evitar una divertida comparación con el conductor de Estás en todas, 'Choca' Mandros. “Un ratito, les juro que no, perdónenme pero más parece la imitación de 'Choca'”, dijo.

Ante esto, 'Gisebo' no se quedó callado, y le respondió con una curiosa frase. “Perdóname, pero esta es tu triste realidad”, señaló, causando las risas de Janet Barboza y Ethel Pozo. ¿Lograrán limar asperezas el verdadero 'Giselo' y su imitador?

Vía RSSEl Popular

El Popular