Habló fuerte y claro. Giselo ha dado que hablar con sus dimes y diretes con Janet Barboza en América Hoy. Sin embargo, esto sería parte del show, y así lo dejó ver en una reciente entrevista.

En conversación con Diario La República, Edson Dávila aprovechó en referirse a la relación que tiene con la popular 'Rulitos' y aclaró qué relación tienen ambos realmente.

"Las bromas que me hago con la señora Janet son bromas que nos permitimos los dos porque la conozco mucho antes de América hoy, desde el 2015", manifestó sobre Janet Barboza.

Con estas palabras, Giselo desmintió tajantemente que existiera un problema con la conductora, pese a que ellos se bromean, esto no pasa de algo que sirve para divertir a los televidentes de América Hoy.

Giselo hace caso omiso a las críticas

Giselo también aprovechó en referirse a las críticas que recibe por su labor en América Hoy y los comentarios a Janet Barboza, y aseguró que hace caso omiso a este tipo de comentarios.

"A veces hay gente que opina de uno sin importarle nada, con unos términos que ya te imaginas, pero felizmente yo les digo: “Mamá, papá, a esa gente no se le contesta", señaló.

"No ganas nada, tú sabes quién soy, lo que hago y punto”. Uno va creciendo y más hablan de uno. Cuando crezca más, más van a hablar de mí, pero tres rábanos me va a importar", finalizó Giselo.