No se guardó nada. Giselo se ha convertido en un conocido personaje en la TV, y no duda en mostrarle su agradecimiento por ello a Gisela Valcárcel. Por esto, criticó duramente a Aldo Díaz, el conocido Apoteósico.

En conversación con Diario La República, Edson Dávila se mostró en contra de las palabras del ex co-conductor de la 'Señito', que aseguró que él "la había ayudado a amasar su fortuna", lo que llevó a que fuera despedido de El Artista del Año.

“No sé si la señora Gisela lo retiró, pero, si yo fuera Aldo, jamás me hubiera vuelto a aparecer. (Hubiese dicho:) "Trágame tierra y bótame por China". Siempre que hablo con mi familia o mis amigos, para mí es la señora Gisela. Hay un respeto. Estamos hablando de tu jefa, hay que saber expresarse”, dijo.

Asimismo, Giselo aprovechó en aclarar cuál es su relación con Gisela Valcárcel. “No le escribo, no la molesto nunca… Los viernes que va al programa a ver nuestros ensayos”, señaló.

“Por momentos voy, paso rapidito (y le digo:) "Señora, buenas tardes, vamos con todo, no se ponga nerviosa", como dándole ánimos a alguien que ya sabe manejarse. Ella pensará: "Este está loco". Pero son bromas. Me llevo bien con ella. Hasta ahorita, gracias a Dios, no he tenido ningún problema”, añadió.

Giselo niega haber recibido ofertas para ser co-conductor de Gisela Valcárcel

Asimismo, Giselo se refirió a su futuro en la TV, y negó haber recibido ofertas para ser co-conductor de Gisela Valcárcel, pese a que en su momento así lo dejó entrever él mismo en América Hoy.

“No, en ningún momento me han ofrecido ser co-conductor. Además, considero que no podría serlo porque soy distraído. Imagínate a la señora Gisela diciendo "Vámonos al Desafío" y que se me olvide decir los cinco segundos de publicidad o tal o cual cosa”, dijo.

“Te apuesto que voy a estar conversando por otro lado, menos atento a lo que dice… Aparte, ese puesto ya está maldecido (risas)”, agregó Giselo, quien no se ve futuro como acompañante de Gisela Valcárcel.

A pesar de este hecho, Edson Dávila no descartó tener un prograa propio en el futuro. “No está dentro de mis planes, pero no lo descarto. Si fuera un programa de televisión, me gustaría que me permitan ser yo”, dijo.

“No puedo ponerme en la posición del serio porque no es lo mío. Creo que la gente me quiere porque digo las cosas como son. Si tuviera esa oportunidad, me gustaría ser cien por ciento Edson”, finalizó Giselo.