No se guardó nada. Ethel Pozo fue troleada en América Hoy por sus declaraciones sobre su niñez y el barrio dónde vivió, y su madre Gisela Valcárcel no se podía quedar callada. Ella llamó en vivo para aclarar algunos puntos.

En la última edición del programa de América TV, la popular 'Señito' sorprendió a todos los presentes en el set al comunicarse, y su hija le agradeció que haya dedicado un tiempo para pronunciarse sobre las bromas que le hicieron.

PUEDES VER: Ethel Pozo es troleada por Aldo Miyashiro y Christian Domínguez al hablar de su barrio [VIDEO]

“Madre, gracias por llamar. Están acá el señor Aldo Miyashiro y Christian Domínguez, que por venganza, me están haciendo bullying por el barrio”, dijo Ethel Pozo, explicando la situación.

A continuación, Gisela Valcárcel le recordó a su hija que el apodo de La Victoria es "La rica Vicky", y luego se dirigió a Janet Barboza, Yahaira Plasencia, Aldo Miyashiro y Christian Domínguez para aclarar que 'La Pozo' sí fue de barrio.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro sorprende con sus pasos al bailar "Rico Rico" con Ethel Pozo y Janet Barboza

“Quiero aclararle a Janet, a Yahaira, a Miyashiro y Domínguez que el primer nido al que haz ido ha estado dentro del Parque Zonal Túpac Amaru. Tú no habrás comido chanfainita, pero tu madre cuando te tenía en el vientre sí ha comido y en "Los agachaditos"”, señaló.

PUEDES VER: Ethel Pozo sobre su situación sentimental: “Mejor soltera que mal acompañada” [VIDEO]

Gisela Valcárcel hace importante reflexión

Asimismo, Gisela Valcárcel dio detalles del nacimiento de Ethel Pozo. “La Pozo ha llegado a la Tierra en el Jirón Unanue en La Victoria. Ahí he dado a luz en un segundo piso”, dijo, para luego hacer una reflexión.

La conductora de televisión mandó un mensaje de unión a los peruanos, y recordó que no se debería criticar de dónde eres y tus costumbres, sino aceptar las diferencias de todos.