¿No se llevan bien? Durante los últimos días, Gino Pesaressi y Mario Hart han sido protagonistas de un intercambio de palabras por el resultado de las Elecciones 2021.

"Mario con todo cariño, anda averigua cómo es que realmente funciona el conteo de la ONPE. Decir "fraude" o "robo" con tanta tranquilidad en estos momentos es lo que menos necesita la gente. No pidamos democracia solo cuando queremos ganar. Un poquito más de temple para asumir lo que venga y más consecuencia en nuestros actos… Saludos", señaló.

La esposa de Mario Hart salió en defensa de su pareja: “Con todo respeto, ¿no ves lo que está pasando? Y no se trata de pedir cuando se quiere ganar, se trata de exigir lo justo. En todo caso, que malintencionado tu comentario y desubicado. Te aconsejo que luches también por tu país, porque luego no podrán hacer nada aunque quieran, lo verás morir a pedazos y será tarde entonces”.

Los seguidores de ambos chicos reality pensaron que las diferencias de pensamientos habían quedado ahí; sin embargo, Gino Pesaressi envió una indirecta a Mario Hart.

“Y recuerden amigos que pelearte con otra persona por defender a un político que ni siquiera te conoce, te convierte en un super idi***”, publicó en Instagram.

Como era de esperarse los seguidores de Gino Pesaressi se dieron cuenta que era un mensaje claro para Mario Hart.

Gino Pesaressi es corregido por sus compañeros al alterar votos de la ONPE

El conductor y ex chico reality volvió a ponerse nervioso mientras leía la última actualización de la ONPE.

"Tenemos los resultados al 97.8 %. Perú Libre con 50.2 % y a Keiko Fujimori con 49.8 % aproximadamente", dijo Gino Pesaressi sobre la las cifras que dio a conocer la ONPE en su último reporte.