El último martes 2 de febrero, Magaly Medina se refirió a la excelente relación que lleva Gino Assereto con Jazmín Pinedo. Y es que para la popular 'Urraca' el chico reality aún tendría sentimientos que van más alla de una amistad por su expareja.

Asimismo, criticó que las declaraciones de la 'Chinita' al dejar abierta la posibilidad de que retomen la relación no haría más que ilusionarlo.

PUEDES VER: Esto es guerra: Gino Assereto enfurece contra la producción tras quitarle puntos a los Guerreros

“Siempre hay alguien dentro de la pareja que está más enamorado que la otra persona o está más interesado en rehacer la relación. A mi modo de entender esto hace que Gino ande ilusionado por esas palabras y más perdido que cuy en tómbola”, sostuvo la periodista entre risas.

A través de su cuenta de Instagram, Gino Assereto sorprendió al compartir un video donde anuncia a sus seguidores que está totalmente enamorado. "Lo que tengo que decirles es un aviso muy importante y es que estoy enamorado. Sí, muy enamorado”, señaló.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto: “Si la vida determina que tenemos que estar juntos, así será”

Sus seguidores piensan que este misterioso mensaje tiene que ver con Jazmín Pinedo. Sin embargo, el 'Tiburón' luego de ello compartió una imagen de su hija mayor, al parecer este comentario iba dedicado para ella.

“Waww… bella por fuera pero más bella aún por dentro!! Te amo”, escribió como leyenda de la foto de su engreída.

Gino Assereto enfurece contra la producción  tras anular sus puntos

Gino Assereto se molestó con la producción de Esto es guerra por anularle los puntos que ganó en competencia. Y es que habría cometido una falta al no pisar la colchoneta.

Sin embargo, el popular 'Tiburón' aseguró que no lo hizo por recomendación del personal de producción.

Esto es guerra: Gino Assereto enfurece contra la producción tras quitarle puntos a los Guerreros