- 
27 Feb 2021

Gino Assereto pasa tierno momento familiar junto a Jazmín Pinedo y su hija [VIDEO]

gino-assereto-pasa-tierno-momento-familiar-junto-a-jazmin-pinedo-y-su-hija-video

Pasan tierno momento familiar. El chico reality Gino Assereto sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras reunirse junto a su expareja Jazmín Pinedo y su pequeña hija Khaleesi.

Como se sabe, el también cantante se encuentra actualmente separado de la mamá de su hija, sin embargo, no ha descartado retomar su relación sentimental junto a la popular 'Chinita'.

PUEDES VER:EEG: Gino Assereto se pronunció tras sorpresivo mensaje de su hija Ariana [VIDEO]

A través de Instagram, el conocido Gino Assereto grabó varios videos revelando que visitó a su familia para tomar un desayuno especial y compartir tiempo con su pequeña Khaleesi.

Sin embargo, el chico reality de forma divertida señaló que Jazmín Pinedo lo estaba haciendo ayunar luego de que el desayuno saliera un poco tarde pero se mostró feliz. "Aunque me tengan de hambre, gracias", escribió muy emocionado.

PUEDES VER: EEG: Gino Assereto regresó a los 'Guerreros' por decisión de Gian Piero Díaz [VIDEO]

Cabe señalar que Gino Assereto ha demostrado en varias oportunidades que mantiene una buena relación con su expareja y mamá de su hija menor, Jazmín Pinedo. Inclusive, pasaron sus vacaciones junto en una casa de playa

Gino Assereto sufrió dolorosa caída durante competencia

El integrante de ‘Esto es guerra’ Gino Assereto sufrió una peligrosa caída mientras competía junto a los Guerreros. Al parecer, no logró mantener el equilibrio durante juego de los cubos y cayó sobre las colchonetas.

Al desaparecer el chico reality por unos instantes dentro de los cubos en la ronda del juego junto a su equipo, la conductora del espacio Johanna San Miguel expresó su preocupación por el Guerrero y preguntó por su estado.

Gino Assereto sufre dolorosa caida durante competencia.

Vía RSSEl Popular

El Popular