La reconocida actriz peruana Gianella Neyra se encuentra de cumpleaños y lo está celebrando en familia junto a Cristian Rivero y sus hijos, así lo hizo saber con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

La esposa del presentador de Yo Soy señaló que desde muy temprano la empezaron a engreír en casa, por lo que está muy contenta de seguir tan unida con sus seres queridos.

Asimismo, agradeció a todos quienes se dierno un tiempo para saludarla por su onomástico.

Gianella Neyra reflexionó sobre lo que le tocó afrontar este año y resaltó que lo importante es que tienen salud.

"Comenzando mi día súper engreída y en familia . ¡Gracias por todos sus lindos deseos y bonitos mensajes ! Segundo cumple en pandemia con mucho aprendizaje, retos y sueños por cumplir… ¡Si tenemos salud, tenemos todo! ¡Feliz cumple a mí ji,ji ! Gracias a todos por acompañarme por aquí siempre, por más aventuras y muchas historias por contar, los quiero", finalizó su mensaje.

Cristian Rivero envía romántico saludo a Gianella Neyra por su cumpleaños

Cristian Rivero dedicó una romántica publicación en su Instagram a Gianella Neyra por motivo de su cumpleaños. El carismático conductor de televisión también compartió un video de la fiesta a la que asistieron antes de la pandemia, donde se les ve bastante enamorados.

"Por más años bailándole y cantándole a la vida. ¡Feliz día mi Gianella Neyra!. Te amo", escribió Cristian Rivero.

Cristian Rivero sorprendió a Gianella Neyra con saludo por su cumpleaños.