Melissa Klug no ha ocultado sus deseos de convertirse en madre por sexta vez. La chalaca señaló que entre sus planes a futuro se encuentra tener un bebé con el futbolista Jesús Barco.

Las declaraciones de la empresaria causaron revuelo, pues con ninguna de las parejas que tuvo anteriormente había hecho estos planes, lo que sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, la idea de que Melissa Klug tenga un sexto hijo no es muy del agrado de una de sus hijas, quien ha expresado en su cuenta de Instagram que no desea tener más hermanas ni hermanos.

"¿Te gustaría tener una hermanita?", fue la pregunta que le hicieron a Gianella Marquina. La joven señaló que no le gustaría que su familia se agrande y que se encuentra muy feliz con la pequeña Xiana.

"Nop, sufí con Xixi", fue la respuesta de la hija mayor de Melissa Klug. De momento las otras hijas de la chalaca no se han pronunciado al respecto sobre la posibilidad de tener un nuevo hermano o hermana.

Melissa Klug descarta convivir con Jesús Barco

Melissa Klug vive un gran momento en su romance con Jesús Barco, y no pudo dejar de hablar de los planes que tienen juntos. Sin embargo, descartó que pronto se de una convivencia.

"Nos sentimos más unidos, nos protegemos, nos amamos, nos cuidamos, nos queremos, nos amamos, estamos muy felices, pero todavía no, todo paso a paso. No tengo apuro de nada", comentó.