En el ojo de la tormenta. Luego que Giancarlo Scarpati se presentara en el set del espacio conducido por Magaly Medina a responder por la denuncia por presunta agresión a su hermana y haberse enfrentado públicamente a su 'madrina televisiva', fue captado en disfrutando de una 'fiesta COVID'.

Fue la cuenta oficial de "Instarándula" la que no dudó en evidenciar el mal accionar de la polémica figura de Chollywood, quien horas después de abandonar el programa y denucniar "injusticias" por parte de la 'Urraca' se fue a divertirse en una reunión prohibida en plena pandemia.

En las imágenes compartidas por el influencer de espectáculos se puede observar a Giancarlo Scarpati de pie y bailando en la pista de baile de una fiesta con la misma ropa que lució en el set de "Magaly TV: La Firme".

El comunicador hizo hincapié en no solo la vestimenta del polémico personaje, sino también la hora que asistió a dicha fiesta 'COVID', rompiendo el distanciamiento social y el toque de queda, pues como se sabe el espacio conducido por Magaly Medina termina a las 11 de la noche.

"Magaly Medina le puso la cruz a su creación hace unos días en su cara, desde ahí este personaje armó tremendo show, pero ¿qué hizo Giancarlo Scarpati saliendo del set de la urraca?", escribió Samuel Suárez en su Instagram.

Giancarlo Scarpati denunció que fue víctima de abuso sexual

Giancarlo Scarpati denunció en sus redes sociales que fue víctima de abuso sexual, luego de difundirse fotos en un estado fuera de lo común sobre él.

“Chicos, fui brutalmente abusado, ultrajado y recién llegó desde ayer. Todo lo verán en Magaly el día lunes, lo que realmente ocurrió, el gran daño que me hicieron”, escribió en sus redes sociales.

Giancarlo Scarpati, últimas noticias