- 
25 Feb 2021

Gian Piero le juega broma a Johanna San Miguel y la deja sin zapatos [VIDEO]

gian-piero-le-juega-broma-a-johanna-san-miguel-y-la-deja-sin-zapatos-video

Una gran mistad. Los reconocidos conductores de Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel protagonizaron un divertido momento en la última edición del reality de competencia Esto es guerra. ¿Qué pasó?

Todo comenzó a raíz de un reto entre conductores impuesto por la producción en el que iba ganando la popular actriz peruana, pero con ayuda tras incumplir algunas normas del juego 'De sol a sol'.

PUEDES VER:Esto es guerra: Jota Benz trolea a Johanna San Miguel en el detrás de cámaras [VIDEO]

A raíz de la ventaja que tenía Johanna San Miguel, el actor Gian Piero Díaz se mostró 'picón' y optó por jugar con los tacos que se había sacado su compañera para jugar de forma cómoda.

Al respeto, la popular artista corrió tras de su colega pero él continuó corriendo con su zapato en la mano causando una gran diversión a los integrantes del programa de América Televisión.

PUEDES VER: Gian Piero Díaz y los "Combatientes" bailaron las históricas coreografías de 'Combate' [VIDEO]

"Quiero que en redes por favor me defiendan frente a la maldad de Piero", expresó la conductora Johanna San Miguel muy divertida.

EEG fomenta la donación de plaquetas y sangre para niños con cáncer

El programa Esto es Guerra se sumó a la campaña “los sueños también curan. Dona Plaquetas. Únete a su lucha”, con el fin de fomentar la donación de plaquetas y sangre para niños con cáncer.

Johanna San Miguel expresó un sensible mensaje: “Como Maciel, hay tantos niños y niñas que nos necesitan. Y todos podemos ser donantes de voluntarios de plaquetas y sangre, elementos indispensables para el tratamiento médico de los niños que tienen leucemia, u otros tratamientos”.

Esto es guerra exhortan a fans ayudar a niños con cáncer.

Vía RSSEl Popular

El Popular