Desde el distrito de san Juan de Lurigancho, George Forsyth fue consultado sobre el pedido de carcel contra KeiKo Fujimori, tras las evidencias que habría recopilado el fiscal José Domingo Pérez, tras cuatro años de encontrarse investigando el caso por los delitos de lavado de activos y organización criminal.

El candidato al sillón presidencial por Victoria Nacional señaló lo siguiente a RTV: “Creo que han realizado una investigación bastante profunda pero no nos sorprende nada si en el año 2019 se han robado 23 millones de soles”.

“Lo que nos han querido sacar de carrera se quieren enquistar en el poder. Queremos la constitución anticorrupción", mencionó Gerge Forstyth a un mes de llevarse a acabo la elecciones en nuestro país, tras el golpe de Estado sufrido en noviembre del 2020.

Del mismo modo, el ex alcalde de La Victoria se mostró en contra de que Keiko Sofía sea retirada de la contienda electora, pues prefiere que los peruanos elija. “Lo más importante es que los peruanos los saquemos, tenemos la oportunidad de sacarlos el 11 de abril a todos los que han manejado al Perú a su antojo y nos tienen viviendo así”.

El candidato reiteró sus propuestas para detener la delincuencia. “Primero, no va haber diferencia entre hurto y robo, porque en hurto no se va preso, no, automáticamente se va preso y va tener que hacer un servicio comunitario”.

George Forsyth, últimas noticias: