- 
01 Mar 2021

Gato se une a la rutina de limpieza facial de su dueña y escena divierte a miles [VIDEO]

gato-se-une-a-la-rutina-de-limpieza-facial-de-su-duena-y-escena-divierte-a-miles-video

Aprovechando su Día Internacional del Gato, un pequeño felino se ha ganado los corazones de miles de internautas en TikTok. La curiosa mascota decidió participar de la rutina de limpieza facial de su dueña y así pasar un día de relajo.

En las redes sociales ha crecido una tendencia sobre rutinas del cuidado de la piel, donde muchos jóvenes comparten los productos que utilizan para mantener una piel radiante, tal es el caso de la usuaria Jessie Kempf.

PUEDES VER: Gato protagoniza escalofriante escena de 'Actividad paranormal' y causa furor en Twitter [VIDEO]

Como se puede ver en el divertido video viral de TikTok, la joven decidió mostrar el proceso que sigue para cuidar su rostro, sin embargo, su pequeña mascota decidió invadir su video y aprovechar las bondades del baño de vapor.

“Sacando esas arrugas al vapor”, fue la frase que utilizó la joven para describir la divertida escena. En las imágenes se logra ver el nivel de relajación que tiene el felino al sentir el vapor en por primera vez en su cara.

PUEDES VER: Gato se niega a compartir la cama con la mejor amiga de su dueña y la bota de un zarpazo [VIDEO]

“Karen, nos vemos hermosas”, “Día de spa con la Karen”, “¿Alguien notó que el michi tiene su mascarita también?”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el tierno video que logró obtener más de 600 mil reproducciones en TikTok.

Vía RSSEl Popular

El Popular