- 
04 Mar 2021

Gato le roba un crepe a sacerdote en pleno sermón y escena se vuelve viral [VIDEO]

gato-le-roba-un-crepe-a-sacerdote-en-pleno-sermon-y-escena-se-vuelve-viral-video

Un travieso gato se volvió popular en las redes sociales luego de ‘robarse’ el desayuno con crepes de un sacerdote mientras brindaba el sermón a todos los asistentes durante una ceremonia virtual. El cómico momento se volvió viral en YouTube.

El hecho ocurrió en Reino Unido. En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el sacerdote británico, Robert Willis, brinda su misa en el jardín de manera ‘online’ con la ‘participación especial’ de un pequeño gato.

PUEDES VER: Gatita se niega a dejar el cuadro dueño fallecido y tiernas imágenes conmueven a miles [VIDEO]

Asimismo, en el video viral, el felino vio el plato de crepes en la mesa y aprovechó que el religioso estaba distraído para comerse uno sin que se dé cuenta, pero el animal jamás sospechó que su travesura iba a ser grabada.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar y compartir el material audiovisual hasta volverlo tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

PUEDES VER: ¡Gato héroe! Murió por proteger a dos niños del ataque de la serpiente más venenosa de Australia

Cabe resaltar que el desayuno de crepes del sacerdote no es común en este tipo de ceremonias, pero ese día era una fecha especial, pues se celebraba el Martes de Carnaval, conocido en Inglaterra como Día de los crepes, que antecede al ayuno de la Cuaresma y este año cayó el 16 de febrero.

Vía RSSEl Popular

El Popular