Un gatito que pasó la mayor parte de su vida viviendo en las calles y techos, se ha ganado el corazón de los internautas en TikTok al proteger su comida por temor a que otro gato se lo pueda quitar. El video viral emocionó a miles de cibernautas en redes sociales.

Según contó su dueña, el felino fue hallado en las calles comiendo un pedazo de pan de duro antes la falta de alimento. La emotiva escena conmovió a la joven que no dudo en adoptar al gatito y llevarlo a su hogar.

PUEDES VER: Hombre se reencuentra con su gata que desapareció hace 15 años: “Me derrumbé y lloré”

Al llegar a su nueva casa la mascota empezó a tener un comportamiento peculiar: dormir todos los días al lado de su dispensador de alimentos. “Lo encontramos en la calle comiendo un pedazo de pan duro y desde que llegó se la pasa haciendo guardia en la comida”, contó la joven en TikTok.

Como se puede ver en las imágenes virales, la tierna mascota de color blanco y negro no se despega de su comida, incluso se logra ver cómo se queda dormido al costado de su plato, como si fuese algo normal para él.

PUEDES VER: Gato se une a la rutina de limpieza facial de su dueña y escena divierte a miles [VIDEO]

“¿Cómo le digo que no se va acabar?”, se preguntó la joven en el tierno video viral de TikTok. Miles de usuarios agradecieron la noble labor de la joven al adoptar al felinos, en tanto, algunos se animaron a compartir experiencias similares con sus mascotas adoptadas.