- 
05 Mar 2021

Gatito llora frente a una cámara de seguridad al escuchar la voz de su dueña [VIDEO]

gatito-llora-frente-a-una-camara-de-seguridad-al-escuchar-la-voz-de-su-duena-video

Las redes sociales están invadidas de una gran cantidad de videos con graciosos momentos de animales, pero en esta ocasión sucedió algo muy distinto. Un video publicado en YouTube muestra la enternecedora reacción de un felino que estuvo separado de su dueña.

El protagonista de estas imágenes es Fu Fu, quien tiene dos años y vive junto a su dueña en la provincia de Xuzhou, China. Las imágenes han conmovido a miles de usuarios de YouTube.

PUEDES VER:Gato se une a la rutina de limpieza facial de su dueña y escena divierte a miles [VIDEO]

Según el medio Daily Mail, la dueña del felino, Meng, se fue a recibir el Año Nuevo Lunar a la casa de sus padres. Esto hizo que dejara a Fu Fu solo en casa; sin embargo, antes de ir decidió instalar una cámara de seguridad con bocinas para que la mascota pudiera escuchar su voz.

Meng vio que el felino estaba muy tranquilo y decidió llamarlo. “¿Me extrañas? ¡Volveré en unos días!”, dijo la joven mientras el felino se acercó a la cámara. Tal y como se puede ver en el video viral de YouTube, las palabras de ella emocionaron tanto al gatito que lo hicieron llorar.

PUEDES VER:Gatita se niega a dejar el cuadro dueño fallecido y tiernas imágenes conmueven a miles [VIDEO]

“Me sentí desconsolada cuando vi esto. Había planeado quedarme en casa de mis padres durante una semana, pero todos regresamos antes a Xuzhou”, dijo Meng al diario Daily Mail. Su tierno reencuentro se logra ver al final del video.

Vía RSSEl Popular

El Popular