- 
04 Mar 2021

Gatita se niega a dejar el cuadro dueño fallecido y tiernas imágenes conmueven a miles [VIDEO]

gatita-se-niega-a-dejar-el-cuadro-dueno-fallecido-y-tiernas-imagenes-conmueven-a-miles-video

Un reciente video viral compartido en TikTok ha conmovido los corazones de miles de internautas en las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a una gatita que perdió a su dueño y lo reconoció en un cuadro.

La pérdida de un ser querido es un proceso doloroso que muchas personas han enfrentado a causa del coronavirus, sin embargo, también llega a golpear a las mascotas, tal es el caso de la felina del emotivo clip viral.

PUEDES VER: Joven le pinta el cabello a su hermana y los resultados son increíbles [VIDEO]

Como se puede ver en las imágenes de TikTok, la felina hizo todo lo posible para no ser retirada de la imagen de su dueño y empezó a acariciar la imagen con sus patitas, como si su dueño estuviese presente.  

“Ella no sabe que jamás lo volveremos a ver”, escribió la joven en la grabación que no tardó en hacerse tendencia en redes sociales. Según cuenta su cuidadora, la felina llora todos los días al notar la ausencia de su dueño.

“No sé cómo hacerle entender que jamás volverá. Ella solo llora y se sienta a esperar”, contó la joven en el emotivo video viral. Cientos de usuarios no pudieron evitar contener las lágrimas al ver cómo la gatita se para en dos patas para oler el cuadro.

PUEDES VER: ¡Gato héroe! Murió por proteger a dos niños del ataque de la serpiente más venenosa de Australia

“Me duele tanto como un animalito tiene tanto sentimiento”, “Lloré, me hizo recordar a mi gatito. Yo lo vi morir”, “El amor más fiel son los de los animalitos hacia uno”, son algunos comentarios que dejaron los internautas en el video viral de TikTok que logró obtener más de 2 millones de reproducciones.

Vía RSSEl Popular

El Popular